Historia

Nuestra experiencia inicia hace más de 46 años en Pereira con el diseño y construcción del primer parque cementerio en el país en ciudades intermedias, donde se dio a conocer el concepto natural y armónico de un camposanto en la ciudad. Años más tarde, nacimos como empresa funeraria con la primera sala de velación “Casa de la Paz” y la construcción de parques cementerios propios de La Ofrenda Pereira y Dosquebradas, ampliando nuestra cobertura con diferentes alternativas para cada necesidad y de acuerdo a la población.

Después de conocer los requerimientos funerarios de diferentes ciudades, abrimos salas de velación que cumplieran con los requisitos de confort y servicios de calidad en Dosquebradas, Barrio Cuba en Pereira, Cartago, Armenia, Quimbaya y Calarcá, además de parques cementerios para cobertura de todo el Norte del Valle y el Quindío.

Hace 4 años y ante el creciente fenómeno migratorio, surgió la iniciativa de ofrecer servicios de repatriación y la apertura de nuestra filial en Estados Unidos, REPATRIACIÓN LATINA, que presta servicios de traslado de fallecidos y servicio exequial completo desde toda América, España e Italia.

El 2011 incursionamos con la cultura de la previsión exequial en Ecuador con ASISS PREV, empresa que comercializa y ofrece planes familiares y empresariales para las familias ecuatorianas y en el 2012 nace CONFÍA en Honduras como con la intención de hacer crecer la previsión exequial en toda América. Nuestra meta hoy es llevar nuestra experiencia y prestigio a más países de Norte, Centro y Sur América.

Es así como La Ofrenda ha ido creciendo y desarrollando nuevos mercados, hasta conformar el GRUPO EMPRESARIAL LA OFRENDA que continua con sus agencias en el mundo, ofreciendo protección integral y complementaria, con el respaldo de 40 años de experiencia dedicados al acompañamiento y apoyo a las familias.

¿Quiénes somos?

Somos una organización dedicada a satisfacer integralmente las necesidades de la población en servicios funerarios, parque cementerio y cremación. Destacándonos por la ética, la seriedad y calidez humana con respaldo y solidez, procurando el bienestar de todos los colaboradores. Estamos apoyados en los avances tecnológicos, a la vanguardia de las telecomunicaciones para mejorar y facilitar la comunicación y las relaciones con nuestros clientes. Trabajamos con la excelencia en el servicio, armonía, belleza y preservación del medio ambiente.

Misión

Satisfacer las necesidades de la población en previsión y servicios exequiales de manera integral con ética y calidez humana, respaldados por la solidez de nuestra organización.

GaleríaFotográfica