Sorteos mensuales o temporales
 
Para participar en los sorteos mensuales debe estar al día y siempre realizar sus pagos de manera puntual.
Las imágenes de nuestras piezas publicitarias no representan el producto o servicio a entregar.
El premio solo se entrega al inscrito principal del plan de afiliación. Solo se entrega a terceros si presentan una autorización por escrito y autenticada del inscrito principal.
La Ofrenda se reserva el derecho de validar que cada ganador cumpla con las condiciones.
La Ofrenda difunde a través de sus redes sociales y canales de comunicación la realización del concurso cada mes. No es una obligatoriedad. En caso de no divulgarse el sorteo en algún mes, significa que no se realizará el mismo.
*Para reclamar el premio, el ganador o ganadora cuenta con un plazo de 30 días.
 

 Afíliate desde $3.000 pesos mensuales por persona

*Aplican condiciones y restricciones. Los valores y beneficios pueden variar de acuerdo al plan, cobertura y modo de afiliación.

*Se aclara que los $3.000 pesos mensuales es el valor mínimo por (1) persona, pero las cifras pueden variar si se incluyen más beneficiarios en la afiliación. También depende de la cobertura, el plan de afiliación y los servicios complementarios seleccionados.

Cobertura máxima de una afiliación

La cobertura máxima de nuestros planes de afiliación puede variar dependiendo del plan que seleccione y de acuerdo a los montos cancelados. El plan de mayor cobertura tiene hasta 15 SMMLV y este servicio puede incluir adicionales como: Salas VIP, limusinas fúnebres, lotes preferenciales, servicios de repatriación al país de origen (excepto Asia), en donde los valores totales del servicio, pueden llegar a superar los 15 millones de pesos colombianos.

Repatriación por fallecimiento

Nuestros servicios de repatriación al país de origen no aplican desde el continente asiático.

Promociones temporales

Nuestras ofertas tienen una duración determinada. La vigencia de cada promoción se indica en cada pieza publicitaria.

Plan Gerencial Especial Familia y Empresarial

* Tarifa del plan vigente hasta 31 de diciembre 2020.

* El siguiente beneficio solo aplica por fallecimiento de inscrito principal:

Bono de $500.000 para la compra de productos y/o servicios de parque cementerio. Para tener derecho a este beneficio se debe cumplir con:

  1. Carencia de 365 días.
  2. No haber incurrido en mora el primer año de afiliado.
  3. Al momento del fallecimiento del IP debe estar al día en los pagos.
  4. Cuando el producto y/o servicio se adquiere en lugar diferente a los Parques Cementerios de La Ofrenda, se presentar factura original de compra del producto y/o servicio, fotocopia del documento de identidad del fallecido, registro de defunción expedido por la autoridad competente; se tendrá un término de treinta (30) días calendario para atender las solicitudes.
  5. El bono no es acumulable con promociones vigentes para adquirir productos y/o servicios de Parques Cementerios La Ofrenda, al momento de su redención.
  6. De no existir beneficiario se entregará a quien por ley corresponda.

LA OFRENDA CLUB

* Con nuestro programa de fidelización queremos que los afiliados disfruten de descuentos con los aliados comerciales. Nos reservamos el derecho de retirar del programa a un comercio sin previo aviso y ligado a las vigencias pactadas con cada empresa aliada.
 
* La Ofrenda se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera total o parcial, nuestro programa La Ofrenda Club. La finalización de algún convenio en ningún caso dará lugar al pago de indemnización, ni genera responsabilidades a cargo de La Ofrenda.
 
* Para mayor información en cuanto a la vigencia de los convenios por favor comunicarse a la línea 3294060, extensión 1048. Informaremos a nuestros clientes por los medios que consideremos más idóneos la vigencia de los convenios. Si tiene dudas adicionales sobre nuestro programa La Ofrenda Club también puede escribir al correo info@laofrendasa.com
 

* Las imágenes publicitarias de La Ofrenda Club, están sujetas a constante modificación y validación, por lo cual sugerimos comunicarse con nuestras líneas de atención con el fin de validar directamente el convenio de su interés

JUEGO PROMOCIONAL “UN MINUTO PARA MERCAR”

  1. TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: SORTEO “UN MINUTO PARA MERCAR” (en adelante, la “Actividad”)
  1. ORGANIZADOR: La Ofrenda S.A. (en adelante, el “Organizador”)
  1. RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD: La Ofrenda S.A. (en adelante, el “Organizador”)
  1. MECÁNICA GENERAL: La Actividad tiene como propósito fidelizar a los clientes de LA OFRENDA S.A, por medio del juego promocional “UN MINUTO PARA MERCAR” (en adelante, el “Juego Promocional”) el cual se describe a continuación:

El juego promocional estará dirigido a las personas que estén afiliadas a la compañía y se encuentren al día en sus pagos durante toda la vigencia de la campaña y a los que se les hará entrega de un código único por cliente.

El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones de La Ofrenda S.A. (En adelante, “La Ofrenda”), ubicada en el Km 7 Vía Pereira – Armenia, en Pereira Risaralda, el día 12 de mayo de 2021. Para la ejecución del mismo en la fecha indicada, el Organizador hará todas las diligencias que estén a su alcance para contactar a los ganadores de cada juego promocional (en adelante, el “Ganador”) y entregarle el premio descrito en la sección 8 de los presentes Términos y Condiciones (en adelante, el “Premio”).

  1. CONDICIONES Y INHABILIDADES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD:
  • El Organizador únicamente tendrá en cuenta a quienes cumplan con los requisitos de la Mecánica General y las condiciones de elegibilidad. Las personas entre las que se adelantará el Sorteo serán personas naturales y mayores de edad.
  • Los Ganadores que deseen reclamar el Premio, deberán tener conocimiento de estos Términos y Condiciones, ya que la aceptación y recibo del Premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del Premio.
  1. VIGENCIA:
  • Fecha de inicio: 13 de abril de 2021.
  • Fecha de terminación: 5 de mayo de 2021.
  • Fecha del Sorteo: 31 de mayo de 2021.

Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, el Organizador, podrá suspender, extender o modificar las fechas indicadas, siempre y cuando los cambios sean oportuna y debidamente notificados. Asimismo, el Organizador, podrá suspender o modificar de cualquier forma la Actividad y el desarrollo del Sorteo si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones como: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en la participación de la Actividad.

  1. SELECCIÓN DEL GANADOR O GANADORES.
  • El Sorteo se realizará en presencia de un (1) representante de LA OFRENDA S.A., y un (1) testigo.
  • Para el Sorteo, se realizara por Facebook Live, por medio de la página MI AMIGO SECRETO.
  • La primera persona que sea seleccionada en el Sorteo será el Ganador del Premio que corresponda.
  • El Organizador dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la realización del Sorteo, contactará telefónicamente al Ganador para efectos de comunicarle su condición de acuerdo con la información de contacto que está en las bases de datos de LA OFRENDA. El Organizador realizará tres (3) intentos de llamadas para comunicarse con el Ganador, de no obtener respuesta alguna por parte del Ganador tras dichos intentos, el Ganador perderá la oportunidad de recibir el Premio y el Organizador procederá a comunicarse con el Posible Ganador del Sorteo que siga de acuerdo con los términos descritos en el numeral anterior.
  1. PREMIO: Tendrá un minuto para mercar en el supermercado elegido de la ciudad más cercana donde se ubiquen los ganadores del sorteo.
  1. ENTREGA DEL PREMIO:
  • El cliente de LA OFRENDA S.A. que resulte Ganador y con el cual haya sido posible la comunicación en los términos de la sección 6.4 de los presente Términos y Condiciones, recibirá el Premio en el lugar que el Organizador le indique, donde firmará un acta de entrega del Premio previa validación de sus datos, exhibición del documento original de identidad y suministro de una fotocopia del documento de identidad exhibido, que se adjuntará al acta. El Organizador definirá y comunicará al Ganador del Sorteo la fecha, lugar y hora en que su Premio le será oficialmente entregado. El Ganador, tendrá treinta (30) días contado a partir de la fecha de realización del Sorteo; vencido este término, o en tal caso se dará por desistido.
  • El Premio deberá ser reclamado únicamente por las personas que fueron declaradas Ganadores
  • El Ganador deberá asumir la ganancia ocasional a la que haya lugar.
  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
  • La Actividad y la ejecución del Sorteo están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este documento.
  • Cualquier asunto que se presente en relación con la Actividad y que no se encuentre previsto en el presente documento, será resuelto por el Organizador, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia.
  • Para reclamar el Premio, es necesario que los Ganadores se identifiquen, por lo que es obligatorio que presente su documento de identidad en original y suministre una fotocopia del mismo al Organizador.
  • La responsabilidad del Organizador culmina con la entrega del Premio.
  • Los Ganadores relevan de toda responsabilidad a LA OFRENDA S.A. de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con ocasión del uso y disfrute del Premio.
  • Los Ganador recibirán su Premio, el cual, en ningún caso podrá ser cambiado por dinero en efectivo, tarjetas regalo, bonos de compra, pago de servicios públicos, recargas, servicios de corresponsal.
  • El Premio no incluye gastos adicionales no especificados en el presente documento.
  • Si los Ganadores no aceptan el Premio o sus condiciones, este Premio se considera renunciado y extinguido en relación a los Ganadores y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna. De lo anterior deberá quedar constancia por escrito.
  • Los Ganadores deberán firmar acta de recibo del Premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el Premio represente y de tal forma liberará a LA OFRENDA S.A. de toda responsabilidad.
  • No se entregará el Premio a personas a las que se les compruebe que hayan accedido al mismo mediante actividades ilícitas o violatorias de las Leyes colombianas y/o del presente reglamento.
  • Para el Sorteo, debe haber un Ganador identificado y acreedor del Premio. El premio solo se entrega al inscrito principal del plan de afiliación. Solo se entrega a terceros si presentan una autorización por escrito y autenticada del inscrito principal.
  • Solo participaran mayores de edad dentro del juego promocional, según lo indicado en el art. 4 Literal B de la ley 643 del 2001, que prohíbe la participación de menores de edad y personas declaradas interdictos judicialmente.
  • No aplican productos tales como bebidas alcohólicas, derivados del tabaco, medicamentos, eventos TP, Formulas Infantiles, etc.
  • La ruta por donde podrán participar los Ganadores del sorteo será delimita por el supermercado elegido.
  • Las imágenes de nuestras piezas publicitarias no representan el producto o servicio a entregar.
  • La Ofrenda difunde a través de sus redes sociales y canales de comunicación la realización del concurso cada mes. No es una obligatoriedad. En caso de no divulgarse el sorteo en algún mes, significa que no se realizará el mismo.
  1. USO DE IMAGEN DEL GANADOR Y SUS ACOMPAÑANTES: 
  • El Ganador del Premio acepta y autoriza que su nombre, voz e imagen se usen en la promoción de la Actividad en cualquier momento o territorio del mundo para que aparezcan en sus publicaciones y demás medios publicitarios, y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que LA OFRENDA S.A. desee hacer una vez finalizada la Actividad, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, el Ganador renuncia a cualquier reclamo por derechos sobre su imagen.
  • Teniendo en cuenta lo anterior, LA OFRENDA S.A. podrá utilizar, reproducir, divulgar, difundir, los nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones del Ganador y sus acompañantes en cualquier formato, para publicitar e informar sobre la Actividad, en cualquier medio conocido o por conocerse, incluido internet, en la forma en que LA OFRENDA S.A. considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador y sus acompañantes no serán utilizadas de ningún modo que afecte la integridad de ellos. De igual forma, solo serán utilizadas para fines publicitarios y no comerciales.
  • Esta autorización la dará el Ganador respecto de sí mismo. Por lo tanto, garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne al Organizador y a LA OFRENDA S.A. en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los acompañantes del Ganador.
  • Las presentes actividades, no se encuentran auspiciadas por ninguna marca distinta a la referida anteriormente, ni de parte de alguna red social.
  1. DATOS PERSONALES:
  • Los datos personales de los clientes de LA OFRENDA S.A., así como la imagen del Ganador y sus acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general de todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento e incorporados a la base de datos de titularidad de LA OFRENDA S.A. (en adelante los “Datos Personales”). Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de LA OFRENDA S.A., a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: https://www.laofrenda.com.co/politicas-para-proteccion-de-datos-personales/ .

LA OFRENDA S.A. tomará las medidas de índole técnica y administrativa necesarias para garantizar el correcto ejercicio del derecho de hábeas data, así como la seguridad de los datos que se encuentren en su poder, evitando su alteración, pérdida, tratamiento, acceso o reproducción no autorizada.

  • Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para otros fines promocionales de LA OFRENDA S.A. El titular de los Datos Personales tiene las facultades y derechos que le concede la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen o complementen.
  • Los interesados podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse al siguiente correo electrónico: info@laofrendasa.com
  1. IDIOMA E INTERPRETACIÓN: los Términos y Condiciones se escriben en idioma castellano y los mismos se deberán interpretar de acuerdo con las Leyes de la República de Colombia.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL: la marca promocionada con la Actividad es de titularidad y uso exclusivo de LA OFRENDA S.A. por lo que la presente Actividad de ninguna manera se puede entender como una licencia o autorización de uso de marca a favor de los clientes.