Afíliate desde $3.000 pesos mensuales por persona

*Aplican condiciones y restricciones. Los valores y beneficios pueden variar de acuerdo al plan, cobertura y modo de afiliación.

*Se aclara que los $3.000 pesos mensuales es el valor mínimo por (1) persona, pero las cifras pueden variar si se incluyen más beneficiarios en la afiliación. También depende de la cobertura, el plan de afiliación y los servicios complementarios seleccionados.

Cobertura máxima de una afiliación

La cobertura máxima de nuestros planes de afiliación puede variar dependiendo del plan que seleccione y de acuerdo a los montos cancelados. El plan de mayor cobertura tiene hasta 15 SMMLV y este servicio puede incluir adicionales como: Salas VIP, limusinas fúnebres, lotes preferenciales, servicios de repatriación al país de origen (excepto Asia), en donde los valores totales del servicio, pueden llegar a superar los 15 millones de pesos colombianos.

Repatriación por fallecimiento

Nuestros servicios de repatriación al país de origen no aplican desde el continente asiático.

Promociones temporales

Nuestras ofertas tienen una duración determinada. La vigencia de cada promoción se indica en cada pieza publicitaria.

Sorteos mensuales o temporales

  • Para participar en los sorteos mensuales debe estar al día y siempre realizar sus pagos de manera puntual.
  • Las imágenes de nuestras piezas publicitarias no representan el producto o servicio a entregar.
  • El premio solo se entrega al inscrito principal del plan de afiliación. Solo se entrega a terceros si presentan una autorización por escrito y autenticada del inscrito principal.
  • La Ofrenda se comunica con los ganadores de cada mes y se reserva el derecho de validar que cada ganador cumpla con las condiciones.
  • La Ofrenda difunde a través de sus redes sociales y canales de comunicación la realización del concurso cada mes. No es una obligatoriedad. En caso de no divulgarse el sorteo en algún mes, significa que no se realizará el mismo.

 

Plan Gerencial Especial Familia y Empresarial

* Tarifa del plan vigente hasta 31 de diciembre 2020.

* El siguiente beneficio solo aplica por fallecimiento de inscrito principal:

Bono de $500.000 para la compra de productos y/o servicios de parque cementerio. Para tener derecho a este beneficio se debe cumplir con:

  1. Carencia de 365 días.
  2. No haber incurrido en mora el primer año de afiliado.
  3. Al momento del fallecimiento del IP debe estar al día en los pagos.
  4. Cuando el producto y/o servicio se adquiere en lugar diferente a los Parques Cementerios de La Ofrenda, se presentar factura original de compra del producto y/o servicio, fotocopia del documento de identidad del fallecido, registro de defunción expedido por la autoridad competente; se tendrá un término de treinta (30) días calendario para atender las solicitudes.
  5. El bono no es acumulable con promociones vigentes para adquirir productos y/o servicios de Parques Cementerios La Ofrenda, al momento de su redención.
  6. De no existir beneficiario se entregará a quien por ley corresponda.